1.- ¿Cómo comprar?

Importante: Ingresar nombre completo, con ambos apellidos y su Rut. De lo contrario la empresa de transporte no aceptará el pedido.

1

Verifique el contenido de su carrito de compras.

2

Presione en “Finalizar compra”.

3

Complete cuidadosamente la información del formulario.

4

Si necesita FACTURA, solicitela en la “Información adicional” del pedido.

5

Presione en “Realizar pedido”.

6

Aparecerán los datos de la cuenta bancaria a realizar la transferencia/deposito.

7

Recibirá un correo electrónico con la información de su pedido. Guárdelo para futuras consultas.

 

2.- Cuánto demora el despacho?
El despacho se realiza de 24 a 48 horas siguientes (en días hábiles) una vez confirmado el depósito bancario o transferencia electrónica.

 

3.- Por qué medios se envía?
Turbus y Chilexpress
Los envíos dentro de Santiago se realizan a través de Chilexpress y el valor de flete es de $ 3.100. en región Metropolitana y $ 3.450 IVA incluido solo hasta 10 Kg.,en  los alrededores . Dicho valor debe ser cancelado junto al valor de sus productos.Si su pedido pesa más de 10 kilos le indicaremos el valor a cancelar.

Los envíos a regiones o provincia son por pagar en destino a través de Tur Bus (Se envía a la oficina de la empresa de transportes y si lo desea a su domicilio, debe señalarlo en comentarios). Chilexpress solo es a oficina y se envía por “Pagar”.

 

4.- Cuales son los medios de pago?
Transferencia bancaria o depósito en banco o servipag.

 

5.- Qué pasa si por alguna razón no pueden entregar el pedido?
Si el pedido es devuelto por las empresas de transporte porque no se encuentra al destinatario o quien lo reciba, o haya un error en los datos enviados cuando el cliente hace la solicitud de envío , para volver a mandarlo tendrá que cancelar nuevamente el valor del transporte. Si quiere la devolución del dinero se descontará el valor que nos cobran por devolver la encomienda.

Una vez despachado su pedido le enviaremos el número de orden de flete para que pueda chequear y realizar su seguimiento en los respectivos sitios web de las empresas de transporte.

 

6.- Hay mínimo de compra?
No tenemos mínimo de compra.

 

Si tiene alguna duda o consulta puede escribirnos a ventas@calendula.cl, contacto@calendula.cl  

También puede llamar a los teléfonos: 22 769 39 01 / +56 9 866 249 08/ +56 9 77760121

Horario de Atención : Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 horas, sábado de 11.00 a 14:00 horas.